Walking tour Cusco

Walking tour Cusco

Wolking tour Cusco

Walking Tour cusco es una caminata donde apreciaras el centro histórico del Cusco, Descubrirás el misterio e historia que guarda la ciudad del Cusco, caminaras por construcciones y atractivos más resaltantes del imperio Inca y colonial. Walking Tour cusco.

¿En qué horarios puedo realizar Walking tour Cusco?

Puedes realizar este tour todos los días en horarios variados, puedes realizarlo a partir de las 9:00, 12:00, 15:00 y en otros horarios como 7:00 de la mañana, cabe resaltar que estos tours en horarios extraordinarios, son con previa reserva.

¿Cuánto tiempo de duración tiene Tour?

La duración de este tipo de caminatas dura aproximadamente de 2 a 3 horas aproximadamente, Sin embargo dependerá de la cantidad de lugares que vayas a visitar.

¿Cómo es el recorrido del Walking tour Cusco?

Esta es una caminata que iniciara en un punto de reunión, este punto de encuentro puede variar de acuerdo a la agencia con la cual la realices esta actividad. Por lo general los puntos de encuentro son en la Plaza Mayor, plazoleta Regocijo o calles cerca de la Plaza Mayor del Cusco.

¿Qué lugares de Cusco podré apreciar en esta caminata?

La casa del Inca Garcilaso de la Vega

Dentro de un Walking tour pasarás, por este lugar, desde afuera podrás apreciar y conocer la historia del renombrado cronista inca Garcilaso de la Vega.

Plaza de San Francisco:

O también conocido como el jardín botánico del Cusco, durante el recorrido podrás apreciar flora variada del Perú, por ejemplo, la flor nacional del Perú, conocida como “la flor sagrada de los incas”, “la cantuta”.

Arco de Santa Clar

Tendrás la oportunidad de conocer el simbólico Arco de Sata Clara, que fue elegido para recordar un acontecimiento histórico del siglo XX.

Mercado San Pedro:

Durante el Walking tour Cusco podrás apreciar caminando el mercado de San Pedro, uno de los mercados mas antiguos del cusco, prepárate para conocer un poco de la cultura viva cusqueña durante este recorrido, púes  podrás disfrutar de la colorida gastronomía así como también de la variada Artesanía, productos propios de la región, entre otros.

La calle de Sol

Esta en una de la avenidas originales inca, es también conocido como la av. Sol o calle sol(Inti kijllu). Así como también, dentro Walking tour Cusco, podrás apreciar el Palacio del inca Pachacútec, Coricancha y sus alrededores por fuera, Santo domingo por fuera, Entre otros lugares.

IMPORTATE!!

Durante tu recorrido los lugares a conocer pueden variar, Sin embargo es una experiencia grata y satisfactoria.  Cusco es una ciudad que guarda misterios en sus calle, la mejor manera de conocerlos es caminado en compañía de un guía que nos ayude a entenderlos. Nosotros te ofrecemos  varias opciones para conocer la Región, ciudad del Cusco.

¿Cuánto cuesta un  Walking tour Cusco?

los precios de un Walking tour Cusco puede variar, sin embrago al ser una actividad corta es accesible al bolsillo de todos.

Comidas típicas del Cusco

Ver mas
Noche de estrella y Amanecer en Salar de Uyuni

Noche de estrella y Amanecer en Salar de Uyuni

Ver mas
Salar de Uyuni desde Sucre

Salar de Uyuni desde Sucre

Ver mas
Mercado de Pisac

Mercado de Pisac

Ver mas
Atardecer y noche de estrellas en Salar de Uyuni

Atardecer y noche de estrellas en Salar de Uyuni

Ver mas
Full day Salar de Uyuni

Full day Salar de Uyuni

Ver mas