machupicchujourney.info@gmail.com   (+51) 084 387037   (+51) 991861813

5 películas que te haran viajar durante esta CuarentenaDuración

5 películas que te haran viajar durante esta CuarentenaAltura Máxima

5 películas que te haran viajar durante esta CuarentenaTipo de Tours

5 películas que te haran viajar durante esta CuarentenaComidasNo Incluido

Nivel de DificultadFácil

5 películas que te haran viajar durante esta Cuarentena

¡Las 5 películas que te haran viajar después que termine esta cuarentena!

Viajar siempre ha sido la salida perfecta para romper con la rutina, para huir de situaciones difíciles o simplemente, para descubrir el mundo que hay más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, hoy tenemos que ser responsables y cumplir el #quétateencasa por el bien de todos. Porque solo así podremos volver a hacer pronto lo que más nos gusta: recorrer el mundo juntos. Por eso, aunque ahora no podamos coger un avión, sí podemos soñar, soñar con esos viajes que haremos cuando todo esto termine. Así que, para hacer esta cuarentena más amena y porque ahora toca viajar desde el sofá, te proponemos cinco películas que te harán soñar con tu próximo destino:

 

1. Lost in translation

Ambientada en la ciudad de Tokio, esta comedia dramática nos llevará de viaje por las calles de la ciudad nipona, descubriéndonos rincones tan frenéticos como el barrio de Akihabara, la isla artificial de Odaiba o incluso animándonos a vivir la experiencia de un karaoke japonés. Los escenarios de Tokio se convertirán en el refugio de las dos almas perdidas de los protagonistas y, por qué no, en el nuestro en estos días de cuarentena. Dale al play y a disfrutar de la película que afianzó la carrera de Sofía Coppola y que se llevó el Oscar al mejor guion original.

2. Alma salvaje

El plan de la protagonista, un alma salvaje, consiste en cruzar los estados de California y Oregon, de sur a norte, realizando más de 1.600 kilómetros. Esta ruta se conoce como el Pacific Crest Trail y se convierte en la última esperanza de Cheryl Strayed para encauzar su vida. Paisajes abruptos, desiertos, bosques, ríos y montañas serán el escenario de este film estadounidense que nos hará soñar con recorrerlos. Pronto.3. Little Miss Sunshine

Esta comedia dramática es una road movie capaz de hacer soñar a los más viajeros. Porque… ¿quién no ha querido alguna vez ponerse al volante de una Volkswagen Kombi amarilla y recorrer las carreteras estadounidenses de California y Arizona? Este film retrata el día a día de una familia disfuncional que viaja en una furgoneta destartalada para que su hija Olive pueda participar en un certamen de belleza. Ironía, crítica y diversidad serán los protagonistas de la que se convertirá en la aventura de sus vidas.

4. La increíble vida de Walter Mitty

Protagonizada y dirigida por Ben Stiller, este film es una comedia dramática de aventuras que retrata a un hombre soñador de oficina. Walter Mitty romperá con su rutina para vivir una aventura que le llevará desde Estados Unidos hasta Islandia, Groenlandia y Afganistán. La gran masa de hielo de Groenlandia, las carreteras serpenteantes de Islandia o la ficticia Afganistán nos harán dar una pequeña vuelta al mundo desde el sofá que, en tiempos de cuarentena, es de agradecer.


5. Up!

Los más pequeños también tienen un hueco en la lista y es que este filme de Disney-Pixar es de los que hacen soñar a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto. El protagonista, un personaje gruñón de 78 años que vende globos, lucha por hacer realidad su sueño: volar a Sudamérica. ¿Y cómo lo consigue? Atando miles de globos a su casa para hacerla volar. ¡Up! es la historia de un sueño hecho realidad. Y es que nunca es tarde para cumplir sueños, ¿no? Y menos si son viajeros…
Las calles de Tokio, las míticas carreteras Estadounideneses, la ruta de senderismo Pacific Crest Trail, las serpenteantes carreteras islandesas o las cascadas infinitas de Venezuela son algunos de los escenarios que te proponemos para amenizar esta cuarentena.

Es tiempo de quedarse en casa para pronto poder volver a recorrer el mundo juntos. Y por si necesitas más inspiración, estos escenarios de película también te ayudarán a viajar durante la cuarentena. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Reserva tu Aventura

Cantidad de Personas

Consulte el tours (+51) 902541038